Visita Misión Banco Interamericano de Desarrollo

Visita Misión Banco Interamericano de Desarrollo

Del 24 al 26 de julio el equipo de la Expo 2023 tuvo el gusto de recibir la visita de una nutrida delegación de miembros del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), encabezada por titular de la sección de Sector Privado para el Desarrollo, División Competitividad, Tecnología e Innovación, Gabriel Casaburi.

Se realizaron diferentes actividades con miembros del equipo de la expo para dar a conocer los objetivos de la misma y su legado posterior.

Luego se trabajó con los participantes del BID sobre alternativas para el trabajo en conjunto.

Participaron por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos: el Secretario de Gobierno, el Ing. Hernán Lombardi, la Secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes, el Subsecretario de Gestión Operativa, Lic. Gustavo Gonzalez, la Jefa de Gabinete, Lic. Patricia Pécora y la Directora del Parque Tecnópolis, Alejandra Cuevas.

También estuvieron presentes los miembros del equipo de la Expo 2023 Argentina Buenos Aires, el equipo del  Master Plan y el equipo financiero.

Acompañaron y brindaron  actividades representantes de Jefatura de Gabinete, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto,  del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y  el Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

Por parte del Banco Interamericano de Desarrollo asistieron:
Gabriel Casaburi, Especialista en Competitividad, Tecnología e Innovación, Mateo Grazzi, Especialista en Competitividad, Tecnología e Innovación, José Miguel Benavente, Especialista en Competitividad, Tecnología e Innovación, Martin Soulier, Especialista de Vivienda y Desarrollo Urbano, Trinidad Zaldívar Peralta, Jefa Unidad de Creatividad y Cultura, Sector de Conocimiento, Innovación y Comunicación.
Mariel Sabra, Especialista Líder, BID Lab, Maria Gabriela Coraggio, Analista de Operaciones, Victorio Italiano, Analista de Operaciones
Romina Álamo, Especialista en Adquisiciones y Juan Carlos Lazo, Especialista Financiero.