Reunión Concurso de Identidad de Marca Expo 2023

Reunión Concurso de Identidad de Marca Expo 2023

El viernes 19 de julio, se realizó una reunión con referentes de facultades de diseño de universidades públicas y privadas de la Argentina para intercambiar impresiones sobre la Expo 2023 Argentina.

Además, se trabajó en conjunto para definir criterios para lanzar el Concurso de Identidad de Marca para la Expo.

Este concurso, que será de carácter nacional, buscará definir el diseño de identidad de marca y, a su vez, brindarle oportunidades a los diseñadores argentinos.

Estuvieron presentes por las universidades: Jorge Gaitto, Secretario Académico de la Facultad de Palermo, Carlos Venancio, representante de la Facultad de Diseño y Urbanisco de la Universidad de Buenos Aires, Alex Blanch, representante de la facultad de diseño de la Universidad de San Andrés, Ricardo Mendez, representante de la facultad de diseño de la Universidad Argentina de la Empresa, Carlos Pedroza, representante de la facultad de diseño de la Univerdidad de Lanús y Enrique Longinotti representante de la facultad de diseño de la Universidad Torcuato Di Tella.

También asistieron los futuros jurados del concurso: Alejandro Ros, Marcelo Gabriele, Laura Varsky, Julio Ferro y Alejandro Paul; y el periodista, Lucas López.