Expo 2023 ya tiene su identidad de marca

Expo 2023 ya tiene su identidad de marca

El Concurso de Diseño de Identidad Visual para la Expo 2023, organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, dio a conocer al único finalista y ganador: el Diseñador Gráfico Nicolás Risso, que realizó el proyecto con la colaboración del Diseñador Gráfico Lucas Rossi.

El jurado técnico fue presidido por Carlos Venancio e integrado por Alejandro PaulAlejandro RosLaura Varsky, Julio Ferro y Marcelo Gabriele.

Los jurados estuvieron a cargo de la evaluación de los 56 proyectos presentados y resaltaron que los trabajos seleccionados no se quedaron en pensar solo una imagen de marca sino que elaboraron su proceso y desarrollo.

Comentaron, además, que aunque en situaciones similares empieza a jugar el corazón, en esta instancia de elección hubo mucha coincidencia y consenso desde argumentos proyectuales y conceptuales.
Y que gracias a ello pudieron elegir a los mejores.

“Que el Estado Nacional haya elegido a la universidad pública y en particular a esta facultad, por su prestigio y reconocimiento, como organizadora y difusora del evento es una gran satisfacción”, afirmó el DG. Carlos Venancio, Vice decano de la FADU, durante el anuncio formal y presentación pública de la nueva imagen gráfica de la Expo 2023.

Fuente (y más información): http://comunica.fadu.uba.ar/premio-2023/