El Festival de la Innovación en Tecnópolis

 En Sin categorizar

Camino a la Expo 2023, Tecnópolis se convierte desde ayer y hasta el próximo sábado 28 en sede del gran evento tecnológico del 2018: Campus Party.  Más de 350 horas de contenidos,  protagonizados por 150 oradores invitados locales e internacionales y una convocatoria de público asistente estimada en 10.000 personas.

Ayer fue la ceremonia de apertura a la que asistió Gabriela Ricardes, Secretaría de Contenidos Público del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

     

En esta edición 2018 serán parte del encuentro: Estarán David Venturelli, científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA; Paco Ragageles, Fundador de Campus Party y Jon Maddog Hall, Director Ejecutivo de Linux.

Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países y ha contado con la presencia de grandes exponentes como el recientemente fallecido, Stephen Hawking, además Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros.

El evento es considerado como referente absoluto de la experiencia tecnológica a nivel global y vuelve nuevamente a Buenos Aires para esta nueva edición con una propuesta que incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional. Un festival integral de la innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento en Tecnópolis que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días.

 

Últimas novedades